Skip to content

SEXTA EDICIÓN de: “REDISEÑA la SEGUNDA MITAD de TU VIDA – Fundamentos ”

29/09/2013

Logo Midlife (mini)Dentro del programa “REDISEÑA la SEGUNDA MITAD de TU VIDA”, lanzamos una nueva edición del Taller “Fundamentos” la primera propuesta grupal del MIDLIFE-INSTITUTE que sigue ayudando a hombres y mujeres en la mediana edad a moverse, a resdescubrirse, a mirarse al espejo con mayor aceptación y con energías renovadas. Es lo que queríamos, es lo que queremos.

Después del obligado paréntesis estival, volvemos con energías renovadas para ofreceros una nueva edición de nuestro taller.

  • Será en BARCELONA los días 19 y 20 de octubre (sábado tarde y domingo completo)

Logo Rediseña - fundamentos

Seguimos con nuestra apuesta decidida por ayudar a las personas en la mediana edad a que den un paso más allá de los buenos libros y de las buenas frases y pasen a la acción, poniendo a punto sus “habilidades vitales” y practicándolas en un espacio seguro y valiente como el que se crea en este taller.

Para visualizar el Programa  en   Castellano   o en   Català,   puedes clicar en las imagenes:

“FUNDAMENTOS” es un taller que funciona porque las personas que participan, vienen dispuestas a apostar fuerte por su propia dignidad y por su propio futuro, y está dispuesta a recuperar lo que les es realmente importante y esencial.

En el apartado TESTIMONIOS podras encontrar las valoraciones y opiniones que nos han dejado las personas que ya han  compartido esta experiencia. 

………..

TALLERES Midlife es una propuesta midlife para las mujeres y los hombres que “se saben” en la midlife y quieren vivirla con plenitud .

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: