Skip to content

Taller: “FUNDAMENTOS para transitar por la SEGUNDA MITAD DE LA VIDA”

10/04/2011

Nuestra primera propuesta es un taller práctico,”un paso más allá” de los buenos libros y de las buenas frases:

“FUNDAMENTOS para transitar por  la SEGUNDA MITAD DE LA VIDA”

Programa

Un taller presencial, de día y medio de duración, en el que podrás poner a punto tus “habilidades vitales”, y… lo que es más importante ponerlas en práctica.

Nos vemos en Barcelona los días 17 y 18 de JUNIO (viernes tarde y sábado completo).

Una propuesta midlife para gente que “se sabe” en la midlife y quierer vivirla con plenitud .

[Para más información clica sobre la imagen]

One Comment
  1. 06/05/2011 1:01 pm

    Un día leí una entrevista a Salvador Paniker, donde citaba un saber taoista: “Hay que dedicar la primera mitad de la vida a crear un ego muy fuerte, convicciones, autoestima, una ventaja para defenderte. Y la segunda mitad, a deshacerse de él, porque las desventajas son superiores: esto se acaba”.

    Ahora, que tengo 51 años de edad, recuerdo que expresé este deseo para mí el día de mi 49 aniversario, y quiero compartir que me va bien, también que cuesta en determinadas situaciones, pero los pasos de avance son muy satisfactorios: para relacionarse mejor, tener más amigos, y en definitiva tener más comprensión, reconocimiento y afecto de los demás. El yo, mi, me… no sirve para hacerme más feliz.

    Gracias por el blog. Es una excelente iniciativa.

Los comentarios están cerrados.

